Páginas

2020-01-07

CUENTOS CON INICIO

ME HE ENCONTRADO UNA LÁMPARA MÁGICA


Mi madre, el fin de semana me mando como siempre a recoger el trastero, y no os lo vais a creer, limpiando una lampara antigua, creo que era de mi bisabuelo, se me apareció un genio que me concedió tres deseos.
-Paúl, te concedo tres deseos! Yo no meló creía, me quede boquiabierto. Pero aunque fuera mentira le dije:quiero un crucero para la familia y una caña de pescar.
Una vez en alta mar, empezaron las problemas. El barco se choco con una gran roca y el barco se rompió. Todos empezaron a gritar. Pero a Paúl todavía le quedaban dos deseos. Uno lo utilizo para arreglar el crucero. Pero el otro deseo no sabia en que gastar. Se le ocurrió esto:que su familia se millonario.
De repente su casa era de diamante. Sus vecinos no podían aguantar el brillo de los diamantes. Sentían un dolor de cabeza terrible y fueron al médico. Entonces la familia de Paúl cambiaron de casa. Compraron una casa de dinero y a los vecinos no le molestaba y entonces todos vivieron felices.    

No hay comentarios: